LA úLTIMA GUíA A ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Estructura de las Oraciones a la Virgen del Carmen Normalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen se comienzan invocando su nombre y recordando su bondad y misericordia. Luego, se procede a presentar nuestras peticiones, que pueden variar dependiendo de las circunstancias personales, desde la solicitud de protección hasta la solicitud de reflexión y Orientador.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Te imploro asimismo la Chispa que en esta Novena te pido, si es para la honra de Jehová y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Oh Santísima Origen del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu bienquerencia maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Recuerda que la oración es un acto de Confianza y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con apego y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

Las oraciones a la Virgen del Carmen han sido durante siglos una parte fundamental de la devoción a esta patrona de los marineros y símbolo de ayuda y soporte en tiempos difíciles.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Hermandad, y nos muestre el camino en torno a la salvación.

El día de la Virgen del Carmen, una plazo marcada con humanidades doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guíGanador a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu veta Intocable sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nada te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en oraciones a la virgen del carmen propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu apego y devoción. Amen.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta penuria; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Report this page